Agua
Agua
AGUA L’ es el elemento por excelencia de la purificación, el subconsciente, el amor y las emociones, y su magia fue considerado por casi todas las culturas y civilizaciones antiguas el elemento principal para la existencia, un elemento vinculado al placer , la amistad, el matrimonio, la fertilidad, la curación, el sueño y el sueño. Virtudes del agua: la calma y la templanza.
Tierra
La TIERRA es el elemento de armonización y equilibrio de la excelencia. Al mismo tiempo, la madre y nutritiva, y también práctico, concreto, sólido y potente. Fértil y creativa, nutritiva y exuberante, que encarna las características de la matriz que da la bienvenida a la vida y la alimenta, y en un sentido práctico tiene las cualidades de perseverancia, paciencia y fuerza.
Fuego
El FUEGO es un elemento dinámico, ya que genera transformaciones, elevándolos a un nivel superior de excelencia. La energía que fluye desde el fuego es el principio mismo de la vida.
Pasión, deseo, amor … todo conduce de nuevo al alma, fuego ardiente … que le permite disparan gratis!
Aria
L ‘ARIA desempeña un papel clave en la tradición mágica como dentro de ella tienen lugar algunas transformaciones importantes que también participan otros elementos.
Elemento purificador, es la delgada línea entre el cielo y la tierra, el punto de contacto entre la espiritualidad y la materia.